0 0
Read Time:59 Second

Queda poco más de un mes para el incio del 59° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y la organización ya comienza a sacar cuentas alegres, al menos en lo que respecta a la venta de entradas.

Según informó Chilevisión a través de un comunicado de prensa, las localidades disponibles para el certamen se encuentran casi agotadas.

Entre las preferencias del público por jornada, las preferencias las encabeza el show del martes 20 de febrero, día que se presenta el español Miguel Bosé e Illapu, y que cuenta con un 97% de los boletos vendidos, seguidos de cerca del domingo 25 (CNCO y Zion & Lennox) y viernes 23 (Jesse & Joy y Prince Royce) que están con un 96% y 90% de los tickets vendidos, respectivamente.

En cuanto a los tipos de localidad, las galerías para los días mencionados, se encuentran agotadas. Sin embargo, aún quedan los últimos tickets para Palco, Platea General, Premium, Golden y General.

Cabe destacar que las entradas correspondientes al jueves 22 de febrero aún no salen a la venta, debido a que se espera el último artista confirmado que compartirá escenario con la banda sueca Europe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

By lamix

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *