SCHUSTER ES CONFIRMADO PARA VIÑA 2018

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó la participación de Schuster en la versión Nº 59 del Festival de Viña del Mar 2018, donde será parte del jurado y del show internacional, que este año cuenta con la presencia de reconocidos artistas como Luis Fonsi, Miguel Bosé, Prince Royce, Jesse & Joy, Carlos Vives, entre otros.

Su show será el domingo el 25 de febrero, día en que se subirá al escenario de la Quinta Vergara, día de la clausura del evento, en el cual también se presentarán CNCO y Zion & Lennox.

Esta invitación, confirma el gran año 2017 de Schuster, quien acaba de lanzar su primer disco solista BONSAI, el pasado 24 de noviembre; álbum que cuenta con 8 canciones y dos singles ya sonando en todas las radios del país: Me Enamoré y Cómo se llama. “Estoy muy feliz. A menos de dos meses de lanzar el disco recibimos esta invitación, que recojo con gratitud en nombre mío y de todo el equipo que hay detrás de Bonsai. Subir al escenario de Viña, el festival más importante del país, es un privilegio y un gran comienzo para lo que se viene este 2018, año en el que seguiré trabajando por mi música para presentarla en vivo en todas partes”.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.