0 0
Read Time:55 Second

Facebook anunció que cambiará y en nuestros muros dará un mayor énfasis a los contenidos personales, es decir de tus contactos, frente a las publicaciones de medios o empresas que cada vez nos aparecen más en el inicio.

Fue el propio Mark Zuckerberg quien reveló la información y aseguró que con esta idea se busca mejorar y hacer más valiosas las experiencias de los usuarios de la red.

“Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público -publicaciones de negocios, marcas y medios- está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros”, dijo en una publicación en su perfil oficial de Facebook.

“Las investigaciones muestran que cuando usamos las redes sociales para conectar con gente que nos importa, puede ser bueno para nuestro bienestar. Nos podemos sentir más conectados y menos solos y eso tiene una correlación con los índices de felicidad y salud a largo plazo”, aseguró.

Zuckerberg adelantó que el cambio será progresivo y los usuarios de la red empezarán a ver próximamente más publicaciones en su muro de amigos, familiares y conocidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

By lamix