0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second
Llegó el verano, y con él nuevos ritmos musicales se comienzan a apoderar de las radios y, sobre todo, las playas chilenas. Dentro de estos nuevos géneros se encuentra el funk brasileño; un ritmo que si bien no es nuevo dentro de su país, este año comenzó a expandirse mundialmente con exponentes de re nombre como Mc Kevinho o la artista femenina del momento Anitta.
Y es que los brasileños lo hicieron de nuevo y, en vez de sumarse al fenómeno del reggaetón o el trap, impulsaron su propio género urbano el cuál les comienza a dar frutos, ya que artistas consagrados como Maluma y J Balvin se están sumando a esta tendencia que promete ser la sensación de este 2018.
Pero ellos no son los únicos, ya que en Chile también tenemos a un artista que se sumó a este movimiento con un pegajoso single que promete sonar en cada rincón del país, ese artista es el destacado Trez3 Style; quien siempre se mantiene a la vanguardia con su música y estos últimos meses ha forjado las bases de una solida carrera con un repertorio lleno de ritmos bailables y letras que identifican al pueblo chileno.
“La Temporada” es un sencillo en el cuál Trez3 hace uso de su versatilidad para montarse de lleno en una instrumental cien por ciento de funk brasileño, pero con el estilo que viene caracterizando al artista desde sus inicios, letras alegres, rapeos rápidos e incluso referencias a zonas turísticas de nuestro país en la frase “Nos vamos pa’ Pucón y luego pa’ Caburgua”.
 
El single ya se encuentra disponible en formato audio en Youtube y en todas las plataformas digitales y promete ser el primero de varios singles que irán armando el primer EP del joven artista.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

By lamix