0 0
Read Time:48 Second

Pelotas, camisetas y mallas, entre otros implementos, fueron parte del equipamiento deportivo que entregó el Ministerio de Educación en conjunto con la Universidad Autónoma como una forma incentivar y apoyar la actividad física escolar.
En total 52 establecimientos Educacionales de la región del Maule fueron beneficiados, de los cuales tres corresponden a colegios de San Javier. Se trata de la escuela Bernardo O’Higgins de Orilla de Maule, que fue representada por su directora, Paola Molina en la ceremonia de entrega efectuada en Talca; Juan de Dios Aldea de Bobadilla, por Cristopher Salgado y Justa Narváez por Francisco Garrido.
La iniciativa se efectuó en el marco de la ejecución de los Proyectos “Deportivos-Recreativos” y gracias a un convenio establecido con la sede Talca de la Universidad Autónoma.
Según se informó, además de la entrega de este material, el programa permite la ejecución de talleres deportivos en los 52 establecimientos a cargo de profesores de educación física y/o estudiantes de pedagogía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

By lamix