TINDER: INVITABA A MUJERES A COMER PARA LUEGO ESCAPARSE SIN PAGAR LA CUENTA

“Chantas” en Tinder hay muchos… pero este estafador es un profesional.

Se trata de Paul Gonzales, un usuario que ha sido denunciado por varias mujeres que lo acusan de invitarlas a cenar y después desaparecer antes de pagar.

Como lo que le sucedió a Marjorie, quien salió con él en 2016 y aunque lo describe como “atento y cariñoso”, se llevó una lamentable sorpresa al finalizar la cena: el tipo le dijo que debía salir a atender una llamada, sin embargo nunca más apareció.

250 dólares tuvo que pagar Marjorie por la cuenta.

Paul además aprovechaba cada cita para pedir los platos más costosos, como mariscos, carnes y exclusivos vinos, según cuenta el sitio Eater Los Angeles.

Las excusas para desaparecer iban desde que estaba esperando una importante llamada hasta que “necesitaba salir a tomar aire”.

“Fingió que su tía estaba gravemente enferma y que su teléfono se estaba quedando sin batería, por lo que tenía que ir al auto a buscar el cargador”, dice una de las afectadas que se vio obligada a pagar los 130 dólares que había salido la cuenta.

Con el tiempo, Paul se hizo famoso en Tinder por su estafa e incluso un grupo de mujeres llegó a tomar una acción judicial en su contra como una forma de frenar al “estafador glotón”.