0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Era el año 2005 y ha nuestra adolescencia llegó de repente Fotolog, el primer portal masivo para compartir fotografías y comentar las de los demás. Es decir, una especie de Instagram pero más arcaico.

Pues bien, ahora una compañía revivirá a la marca.

Así es, Fotolog vuelve como una aplicación que funcionará con una sencilla propuesta: solo permitirán compartir una publicación al día.

Para ese objetivo, sus responsables han incluido un calendario para revisar las publicaciones a lo largo del tiempo, no solo centrándose en las publicaciones más recientes.

“Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o vídeo que representa lo mejor (o peor) del día”, sostienen en su comunicado.

https://www.facebook.com/fotolog/videos/10156316511571308/

Siguiendo con la misma idea, detallan que “la gran mayoría de redes sociales están llenas de innumerable contenido y sofisticados algoritmos, usados con la intención de crear una adicción digital en sus usuarios que les permite recolectar grandes cantidades de datos y maximizar los beneficios publicitarios. Ha llegado el momento de cambiar“.

También disparan indirectamente contra Instagram, pues prometen “conexiones reales” en vez de “conexiones generadas por algoritmos” como aquella plataforma.

Fotolog ya tiene en su base de datos a más de 2 millones de usuarios, por lo que explican que quienes ya son usuarios, se encontrarán con todas sus fotos publicadas antiguas.

¿Qué tal?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %