MALUMA CONFIESA QUE THALÍA FUE SU AMOR PLATÓNICO EN LA ADOLESCENCIA

¡Y contó cómo fue el momento en que cantaron juntos!

Cómo olvidar aquellos amores platónicos que tuvimos cuando éramos jóvenes! Una linda y extraña sensación de la que nadie se salva, ni siquiera Maluma. En una reciente entrevista con el medio musical Billboard, el cantante confesó quién había sido su “crush” durante la época adolescente.

“Thalía… ¡Uff! ¡Bomba! En ‘María, la del Barrio’, papá. Ella es mi crush”, confesó el colombiano que en 2016 no sólo conoció a su “amada”, sino que también colaboró musicalmente con ella.

Hace dos años, Maluma cantó junto a Thalía en el American Airlines de Miami y en la vigésima octava edición del “Premio lo nuestro”, certamen que premio a los mejores intérpretes de música latina.

El autor de “Felices los 4” contó que en ese momento no quiso contarle nada a la artista para evitar cualquier situación incómoda, ya que la mexicana está casada y tiene dos hijos.

En la entrevista no sólo se abordaron temas romanticones. Maluma también contó un lamentable momento que vivió cuando viajó a Europa debido a conductas racistas. “Cuando fui por primera vez a Ámsterdam y dije que era de Colombia, pensaron que era un traficante de drogasEs un falso estereotipo y es algo que me hizo sentir bastante mal”, confesó.