0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

La misma persona detrás del llamado “Bus de la libertad”

Hoy, en noticias desde la Edad Media: Marcela Aranda, la ideóloga detrás del “Bus de la libertad”, nuevamente está en picada contra la diversidad y llamó a sus seguidores a denunciar el programa “Rojo” de TVN ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

La razón de su enojo se debe a que en un capítulo del show se mostró el beso de una pareja formada por el bailarín Hernán Arcil y el cantante Andrei Hadler. Ante esto, Aranda grabó un video que luego compartió en sus redes donde expresa lo siguiente:

“Debemos ejercer nuestros derechos como padres, abuelos, estudiantes, ciudadanos chilenos, reprobando al programa que está mostrando en horario de menores muestras afectivas entre personas del mismo sexo”, comenta.

“Hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad. Lo que hace es dañar la mente, la espiritualidad, etc., de nuestros hijos. Debemos mostrar nuestro punto de vista. Somos ciudadanos chilenos. La separación Iglesia-Estado no dice que no podemos expresar una moral, una conducta. De hecho, todos lo hacen”, añade.

Además de esta delirante idea, Marcela Aranda dijo que este hecho debe ser sancionado, incluso apelando a la Ley Zamudio.

No tenemos por qué ir al pulso de la moral de las minorías, menos financiados por dinero de todos los chilenos”, finaliza.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %