0 0
Read Time:59 Second

Cauquenes

Esto tras una solicitud enviada por el alcalde al Director Regional de Obras Hidráulicas de la Región del Maule.

El problema de abastecimiento y falta de agua en los sectores ruarles de la comuna es una preocupación constante y que se ha ido trabajando y tratado de solucionar de diversas formas con programas ejecutados por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio del Departamento de Desarrollo Rural, pero siempre parecen insuficientes.

Es por esto que el alcalde Juan Carlos Muñoz oficio a la Directora Regional de Obras Hidráulicas de la Región del Maule, Claudia Vasconcellos, para tratar la problemática de Coronel de Maule, recibiendo buenas noticias.

Muñoz informó que se considera ejecutar dos iniciativas de inversión en Coronel de Maule, con cargo a fondos sectoriales del MOP, siendo la primera de estas un proyecto de conservación del sistema de APR con un tope de 2 mil UTM. La segunda es realizar un diseño de mejoramiento y ampliación del sistema de Agua Potable Rural con un costo estimado de 30 millones de pesos.

Estos dos proyectos están siendo priorizados por el Gobierno Regional y se están gestionando los recursos, informó Claudia Vasconcellos de Obras Hidráulicas del Maule.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %