0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Con dos personas fallecidas y cuatro lesionados fue el resultado del accidente de tránsito registrado a la altura de el sector las Corrientes quien movilizo a los equipos de emergencia en horas de la noche de este domingo 18 de noviembre en la Ruta L-30-M .

Con dos personas fallecidas y cuatro lesionados fue el resultado accidente de tránsito durante la noche de este domingo en la Ruta L-30-M, que une las comunas de San Javier y Constitución, en la Región del Maule.

Dos vehículos impactaron de manera frontal luego de que uno de ellos cruzara la calzada a la altura del sector de Puente Las Corrientes, ubicada en la localidad de Santa Olga.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Constitución, Rodrigo Barrios, informó que “tenemos cuatro personas lesionadas, más un pediátrico que fueron trasladados a un centro asistencial”.

“El conductor de uno de los vehículos falleció en el lugar”, confirmó el comandante.

Un segundo conductor fue trasladado con “lesiones bastantes complicadas” hasta el Servicio de Urgencias de Constitución, quien mas tarde falleció en el lugar.

La Ruta L-30-M, se mantuvo suspendida durante horas de la noche para el posterior trabajo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %