0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

 

#VILLAALEGRE

Los antisociales quedaron en Prisión Preventiva.

Tras una llamada efectuada por un ciudadano al 133 rural, durante horas de la noche de este sàbado, quien dio a conocer que en calle 1 de Población Los Conquistadores, se estaban efectuando disparos, es que funcionarios policiales concurrieron hasta el lugar, donde encontraron a un hombre y una mujer, con lesiones graves, debido a armas de fuego.

La pareja fue trasladada hasta el Hospital Base de Linares, donde fueron atendidos, señalando que están ambos fuera de riesgo vital.

Por su parte, Carabineros continuaron la búsqueda de los sujetos que habrían provocado las lesiones, y basandosè en datos recopilados y las investigaciones realizadas, lograron encontrar a los individuos horas más tarde, en un domicilio, ubicado en calle Inès Urrutia. En el lugar se encontró 1 arma marca Smith Weson sin serie visible-calibre 38 y diferentes tipos de municiones, además 1 escopeta marca Baikal con dos cañones-calibre 12 con serie marcada y unas plantas de marihuana; tanto el armamento como la droga, fueron incautadas.

Los sujetos de iniciales J.G.M.A de 22 años, L.D.S.C de 24 años, G.A.G.R de 37 años, E.A.S.G de 23 años, C.M.L.A de 41 aňos y C.A.R.A de 14 aňos, fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, pasando a control al Juzgado de Garantìa de San Javier, en horas de la mañana de este domingo, donde se dictaminó que los detenidos quedarán en Prisiòn Preventiva.

Se continuaràn las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, y determinar la participaciòn de los individuos, en otros hechos delictuales similares en el sector.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %