0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second
#Talca
 
Atrás comienzan a quedar las cuatro décadas laborales que vincularon a Verónica Pereira Azua, jefa de Plataforma de Atención del IPS Curicó, con la institución a la que llegó en 1978 a realizar una práctica profesional, que terminó finalmente por enamorarla de lo que allí aprendió y pudo vivir junto al equipo humano que la recibió.
 
“Me enamoré de la institución y me cautivó el trabajo contable. En el año 80 me llamaron para que volviera porque había una vacante y me quedé en esa área hasta el año 90, en lo que era en ese entonces el Servicio Seguro Social. Luego, con el nacimiento del entonces INP, pasé a la Plataforma de Atención y desde el 2000 desempeño la jefatura de esta unidad”, recuerda.
 
De aquel INP a la actual Red de Atención ChileAtiende del IPS, han pasado para Verónica muchas vivencias, rostros y emociones. “Conocí a mi marido en la oficina, en la atención de público, era 1983 y cuatro años después nos casamos, para formar nuestra familia integrada hoy además por nuestras dos hijas profesionales”.
 
A sus logros personales, esta Jefa de Plataforma, que abandonó sus labores a contar del 1 de diciembre de 2018, suma lo que recíprocamente se han entregado con la institución. “Me voy feliz, creo que todos mis conocimientos fueron traspasados y jubilo agradecida del equipo de trabajo y de mi jefatura. Dejo mis labores con la mayor satisfacción y sé que me sentiré parte de esta institución por toda mi vida” comenta.
 
Respecto al momento en que toma la decisión de jubilarse, explica: “Decidí irme porque puedo hacerlo, uno debe cumplir su etapa y dejar huella, sé que la dejo y eso es lo importante. Me siento agradecida, porque la institución siempre ha estado y también el apoyo de mis colegas. Mi principal sentimiento, en este momento es gratitud, sigo siendo “inapina” de todas maneras y a mis colegas, les digo, cuenten conmigo para cualquier cosa, mis conocimientos están ahí”.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %