0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

 

• De acuerdo a los antecedentes entregados por la BH de la PDI, el suegro propino varios cortes a su yerno por supuestos malos tratos en contra de su hija.

Durante la jornada de este 7 de enero, la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares a raíz de un llamado telefónico de la Fiscalía de San Javier concurrió hasta la comuna de Villa Alegre debido a que había ocurrido una agresión por parte de un individuo de 40 años en contra de otro sujeto de 31 años el cual le provoco diversas heridas penetrantes en el cuello, en el ante brazo derecho y otras heridas en la región abdominal.

A raíz de esta situación, el imputado identificado como J.C.C.C. de 40 años ya se encontraba detenido por parte de Carabineros de Villa Alegre, por lo que la Brigada de Homicidios procedió a desarrollar diligencias tendientes a esclarecer el hecho.

Luego de diversas diligencias, se logro establecer que la victima mantenía una relación sentimental con una hija del imputado, por lo tanto de acuerdo a problemas internos de la pareja, el imputado concurre hasta la ferretería donde trabajaba la víctima y le propina las heridas cortantes al sujeto.

La victima identificada como L.V.T. de 31 años de edad fue trasladada en estado reservado hasta el hospital de San Javier, donde debido a la complejidad de sus lesiones debió ser trasladado hasta el hospital Base de Linares, fuera de riesgo vital, manteniéndose en observación.

El imputado fue pasado a control de detención durante la mañana del 8 de enero en el juzgado de Garantía de San Javier quien quedo con detención ampliada a la espera de diligencias para formalizarlo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %