0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

#Linares

• De acuerdo a los primeros antecedentes el hecho se registro a las 13:08 horas del 14 de enero en la población Nuevo amanecer del sector del Huapi.

Alrededor de las 13:08 horas, Carabineros recibe un llamado que daba cuenta de un confuso incidente en el sector sur oriente de la comuna de Linares, donde un enfrentamiento balístico entre sujetos, que de acuerdo a los primeros antecedentes, desde un vehículo percutarón diversos tiros hacia un domicilio de la calle Enrique Chacón.

De acuerdo a la información recopilada por Radio Pablo Neruda, la dinámica preliminar se habría desarrollado cuando un automóvil Chevrolet de color azul se abría desplazado por la calle Enrique Chacón produciéndose un intercambio balístico, que da cuenta de al menos 13 tiros desalojados en el lugar, producto de la balacera fallece en el lugar un sujeto de 40 años de edad de iniciales L.E.H.B., además resulta con heridas de carácter de gravedad otro sujeto de sexo masculino de 24 años de edad de iniciales L.M.O.N., el que es trasladado hasta el hospital Base de Linares.

Según los primeros antecedentes, se presume que el intercambio de disparos se debió a rehencillas entre bandas rivales, hipótesis que debe ser descartada por parte del Ministerio Publico.

Luego del tiroteo, el vehículo utilizado en la balacera fue abandonado a cuadras del sitio del suceso. En el lugar se constituye el fiscal a cargo de la investigación Mario Villagra Garcia, quien instruye que peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares se constituyan en el lugar para realizar los peritajes pertinentes y establecer científicamente la dinámica de los hechos.

Minutos más tarde, el automóvil usado en el enfrentamiento es encontrado cuadras mas lejos del sitio del suceso en la misma población Nuevo Amanecer, donde se inicial los primeros peritajes descubriendo que la placas patentes no coinciden con el numero de chasis ni motor, siendo necesario peritajes adicionales de la SEBV de Carabineros para establecer estos antecedentes.

Hasta el cierre de esta edición, aun no hay una versión oficial de lo sucedido, y se desconoce si ya hay detenidos por este enigma policial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %