0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

#SANJAVIER

• Los antisociales habrían amenazado con arma de fuego en Linares y luego ante la presencia policial emprendieron loca carrera Por ruta Cinco para terminar en San Javier chocando con Carabineros

Durante la noche de este 17 de enero, antisociales en un automóvil amenazaron con Arma de Fuego a dependientes de Linares, lo que luego de la denuncia a Carabineros motivo una persecución por 3 comunas de la región del Maule, Linares, Villa Alegre, terminando en San Javier.

La dinámica del procedimiento tiene su génesis en Linares, cuando los individuos y ante la presencia policial emprende la huida por la Ruta Cinco Sur, en el trayecto, unidades de Linares, Villa Alegre, Colbun, y San Javier, además de vehículos de la SIP se unían a esta cinematográfica persecución la que terminar al interior de la comuna de San Javier, en la céntrica intersección de las calles Chorrillos con Eleuterio Ramirez, con un vehículo policial con pérdida total y otro con daños parciales.

El automóvil en el que se trasladaban los individuos corresponde a un Toyota Yaris Sport, quien no portaba placa patente.

Carabineros logro la detención de dos sujetos, la incautación de un arma de fuego, además de dinero en efectivo, estimado en 1 millón 500 mil pesos. Los sujetos fueron trasladados al servicio de urgencia de San Javier para constatar lesiones.

Según la información preliminar no se registran uniformados ni civiles lesionados, y a esta hora se esperan los peritajes finales para establecer el origen del dinero, el armamento y establecer por que el vehículo no cuenta con las placas patentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %