0 0
Read Time:56 Second

En la jornada de este viernes 17, pasadas las 09:00 horas de la mañana se activan las sirenas del cuerpo de bomberos de San Javier por un llamado a rescate un accidente vehicular que involucraba un camión que en el momento del accidente estaba con carga completa y pese a los esfuerzos realizados por los equipos emergencia que se dirigieron al lugar, no fue posible su rescate con vida, en la ruta L-30M, que une las comunas de Constitución y San Javier.

La ruta en cuestión es conocida popularmente como la ruta de la muerte por su curvas, tras estas tragedias las autoridades maulinas solicitan desde hace tiempo que el MOP duplique las pistas en la totalidad de la L-30M. En la actualidad el camino cuenta sólo con una pista por sentido, y un alto flujo de camiones de la industria maderera.

“Uno de los camiones cruzó el eje de la calzada e impactó a otro, que se salió de la ruta y cayó a una zanja, lo que provocó la muerte en el lugar del conductor”, dijo el capitán de Carabineros Walter Barramuño.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %