0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

La primera corrida familiar y competitiva organizada por el club del sector recibió a clubes deportivos y atletas independientes de todo el país.

Fue desde las 10:00 en punto del pasado domingo, más de 400 atletas ya se encontraban haciendo su calentamiento para iniciar la primera corrida en el sector de Vaquería – Camino Constitución Km10, organizada por el Club Atlético Vaquería, la cual contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de San Javier y la Coordinación de Deportes de la comuna, entre los más de diez auspiciadores que hicieron posible la instancia deportiva.

Las distancias de la corrida fueron 10K por categorías y 3K familiar respectivamente, las cuales fueron con inscripción gratuita para menores de 17 años.

 “EL MUNICIPIO DE SAN JAVIER A SIDO UN GRAN APOYO PARA NOSOTROS, DESDE UN PRINCIPIO PORQUE SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ COMENTÓ CLAUDIA ROA CRESPO, SECRETARIA Y ENTRENADORA CLUB ATLÉTICO VAQUERÍA.

Cabe destacar, que para todos los asistentes, tanto atletas como acompañantes, se realizaron diversas dinámicas deportivas como tenis de mesa, tenis-futbol y bicicleta estática, además de stands con puntos de hidratación, masajes, colaciones saludables y venta de desayunos, para hacer más amena y entretenida la espera de la premiación, que de todos los competidores participantes en esta oportunidad destacó el esfuerzo de Sandra Salinas de 55 años quien viajó desde Loanco y comentó

ESTOY FELIZ POR EL LUGAR, ME ENTRENO HARTO PARA LOGRAR UN PODIO, QUE ES LO QUE SIEMPRE ESPERO” INDICÓ LA COMPETIDORA QUE OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN CATEGORÍA 50 Y MÁS FEMENINO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %