0 0
Read Time:54 Second

Longaví-. Con el slogan, “Longaví ayuda a Valparaíso”, el Municipio local dio inicio a una campaña solidaria que irá en ayuda de las más de doscientas familias que se encuentran damnificadas por los incendios forestales que afectaron a la ciudad patrimonio de la humanidad.

La campaña consistirá en la donación de agua mineral, alimentos no perecibles y ropa nueva o en muy buenas condiciones. Al respecto, el Alcalde de la comuna, Cristian Menchaca Pinochet, señaló que,

“Creo que Longaví no puede estar ausente, así que en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de nuestra comuna, queremos invitar a la comunidad a ser partícipe de esta campaña para hacer entrega de ayuda solidaria a todos los vecinos y vecinas de Valparaíso que han perdidos sus bienes”.

El superintendente de Cuerpo de Bomberos de la comuna, Víctor Burgos, señaló que,

“Tenemos un centro de acopio que es cuartel central de Bomberos que está ubicado en Calle 1 Sur N°184, este va hacer el centro de acopio principal para ser el traslado de los utensilios que se estarán juntando para nuestros compatriotas de Valparaíso”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %