0 0
Read Time:49 Second

 

 

  • Las becas beneficiarán a 404 estudiantes de San Javier, con entrega en el Gimnasio Municipal bajo estrictas medidas de prevención.

 

Desde la mañana de este lunes, se está realizando la entrega de computadores, para los estudiantes beneficiados con becas TIC, en el Gimnasio Municipal de nuestra Comuna.

“En años anteriores se hacía entrega directa con autoridades, pero la actual situación por Covid-19 nos ha llevado a extremar nuestras medidas y de estar preocupados de prevenir contagios en nuestros vecinos” señaló el Alcalde Jorge Ignacio Silva.

Un total de 404 alumnos, son los que recibirán los equipos de última generación, que incluyen banda ancha móvil por un período de 11 meses, y que serán entregados bajo estrictas medidas de prevención adoptadas por parte de nuestro Municipio en el recinto del Estadio Municipal.

“Encuentro que las medidas han estado super bien y de acuerdo a lo que está sucediendo y con atención bastante ágil” mencionó Alejandro Henríquez, padre de un estudiante beneficiado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %