0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

En sector el morro de Vaquería

  • Se cambiaron vigas, tableros, pintura y señalética y se mantuvo capacidad para 8 toneladas

El Alcalde, la Gobernadora, el Seremi del MOP y Concejales realizaron una visita inspectiva al puente de madera Cachapivil, el cual ya está en perfectas condiciones para ser utilizado luego de la reconstrucción realizada por la Dirección de Vialidad a través de su administración directa, mediante una inversión aproximada de $100.000.000.

“Es un puente sostenible en el tiempo, y eso es lo importante, que la gente tenga certeza de que por parte del Municipio y el Ministerio estamos preocupados por la seguridad de todas las personas que transitan por este lugar” comentó el Alcalde Jorge Ignacio Silva.

Se trata de un puente de 35 metros de largo de madera, que fue reconstruido completamente por la dirección de vialidad,

“Lo que se decidió fue enanchar el puente, darle mayor altura, tratar de mantener su capacidad de tonelaje. La idea de este nuevo puente que ya está listo y entregado para que las personas lo puedan ocupar, es darle mayor seguridad al desplazamiento de las personas y también apoyar la producción agrícola”, señaló el seremi del MOP Francisco Durán.

Los vecinos del sector el morro de Vaquería están muy contentos con este nuevo puente,

“Pero quienes son los más favorecidos son las personas que pasan en camiones o maquinas cosechadoras porque esta es una zona agrícola, entonces estamos muy contentos por eso”, indicó la concejala Yolanda López Balduzzi.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %