0 0
Read Time:59 Second

 

Durante esta mañana el equipo de Seguridad Pública inició las fiscalizaciones por el uso obligatorio de mascarillas en espacios públicos y privados, que establece la Ordenanza Municipal que entró en vigencia el pasado 4 de Junio, con marcha blanca durante la primera semana.

 

“Esta semana vamos a estar en marcha blanca respecto al uso de mascarillas tanto en recintos interiores como exteriores. Es una obligación que me ha llevado a determinar junto al Concejo Municipal, por cuanto hay gente que aún no cree que se van a infectar y esto es una medida quizás un poco dura, pero hay que extremar aún más para cuidar nuestra salud” indicó el Alcalde Jorge Ignacio Silva.

 

La medida de prevención, además busca educar y generar conciencia en las y los sanjavierinos para evitar contagios por Covid-19, y a su vez, evitar multas por no uso, las cuales van desde 1 a 5 UTM.

 

“Hoy hemos empezado a fiscalizar, ya que nos hemos encontrado con varios casos de personas que no están respetando esta medida, en donde destacamos que esta Ordenanza rige para toda la comunidad sanjavierina” comentó por parte de Seguridad Pública, Felipe Sepúlveda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %