0 0
Read Time:55 Second

 

  • Trabajo colaborativo comenzará en los próximos días

Entendiendo el difícil momento por el que pasan los transportistas escolares, la Municipalidad de San Javier se reunió con los dirigentes del gremio, para afinar los últimos detalles del contrato que les permitirá generar recursos en momentos complejos debido a la suspensión de clases por la pandemia del Covid-19.

Los transportistas apoyarán la distribución de las 5.400 cajas de alimentos que comprometió el Gobierno y también el trabajo asistencial que lleva adelante la Municipalidad con recursos propios,

“hace dos semanas que recibí una propuesta de ellos y estamos trabajando firmemente para darles una solución. Hoy día con esta pandemia necesitamos más que nunca que todos los que tengan la posibilidad de recibir alguna ayuda lo vamos a hacer. La ayuda que les vamos a entregar es para que tengan un ingreso y los vamos a tomar en cuenta para que ellos entreguen las cajas que el Gobierno está entregando y también las cajas propias del Municipio para que lleguen a cada una de los hogares que más necesitan”, indicó el alcalde Jorge Ignacio Silva.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %