0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Pasada las 22:30 hrs, se activan la centrales de cuerpo de bomberos de Villa Alegre y San Javier por accidente vehicular en Ruta 5 Sur Km. 282, sentido de sur a norte a la altura del Sector de  Villa Alegre.

Ademas personal de Carabineros comunica accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5 Sur con resultado de muerte. Según información entregada por testigos, un camión que trasitaba en dirección al norte por la segunda pista de circulación, se le reventó un neumático, bajando la velocidad, lo que provocó que un jeep que transitaba en la misma dirección lo colisionara por la parte posterior, perdiendo el control colisionado con otro camión que transitaba por la primera pista de circulación.

Producto del accidente fallecieron el conductor y dos acompañantes del jeep, manteniéndose un cuarto acompañante consiente sin riesgo vital, al momento.

Las personas que perdieron la vida producto del accdente vehicular son identificadas como O.R.A de 63 años de edad, B.L.Z de 57 años de edad y M.L.Z 56 años de edad.

En tanto los conductores de los camiones se mantendrían con lesiones leves según apreciación policial.

A demas se constituyo en el lugar la Fiscal de la Macrozona Tatiana Díaz Coloma, quien instruyó concurrencia de la SIAT  de carabineros para la investigacion de las causas y dinamica del accidente y tambien la presencia del servicio médico legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %