0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second
Durante la presente jornada, la Ilustre Municipalidad de Villa Alegre informo a traves de la cuenta institucional en la plataforma de facebook la suspencion de atenciones de sus unidades a publico por entrar en cuarentena preventiva desde el dia de hoy 24 junio 2020,  hasta el 29 de Junio 2020. El motivo segun lo informado seria que hoy se ha tomado conocimiento de un funcionario municipal ha tenido contacto estrecho con un paciente diagnosticado COVID-19 positivo.
A continuacion dejamos el texto informado en la cuenta de la red social de la Ilustre Municipalidad de Villa Alegre;
🔶INFORMACIÓN IMPORTANTE🔶
A partir de hoy miércoles 24 de junio de 2020 y hasta el día lunes 29 de junio de 2020, todas las unidades de la Ilustre Municipalidad de Villa Alegre entran en CUARENTENA PREVENTIVA, ya que hoy se ha tomado conocimiento de un funcionario municipal ha tenido contacto estrecho con un paciente diagnosticado COVID-19 positivo.
Por lo tanto se suspende toda la atención presencial de público durante el periodo que dure la presente medida preventiva, para cualquier duda o consulta de las diferentes unidades de la Ilustre Municipalidad pueden realizarse en el siguiente link: http://villalegre.cl/municipio-en-linea/
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %