0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Se desarrollo entre las calles Carolina Salgado con el Canelo.

En la jornada de ayer se realizó el campeonato de baby futbol llamado “Pichanga de Barrio”, la actividad contó con la participación de 30 niños y niñas y fue una acción, impulsada por funcionarios del Programa Quiero Mi Barrio y el Alcalde de San Javier, Jorge Silva Sepúlveda. Esta acción, buscaba fomentar actividades al aire libre, la buena convivencia vecinal y la ocupación de espacios públicos del sector.

Esta iniciativa, se desarrolló con 6 equipos, conformados por niños y niñas de 7 a 14 años de edad, pertenecientes a las Juntas de Vecinos, El Canelo , Copihue y San Enrique. Dentro de los participantes se encontraba Agustín Espinoza, quien señaló

fue un buen partido, es necesario que sigamos jugando y que vengamos todos a participar, ya que fue muy entretenido jugar con muchos de mis amigos”, concluyó Agustín.

La actividad, finalizó con la entrega de trofeos para los 1º, 2º y 3 lugar, además de medallas, diplomas y chapitas para todas y todos los participantes. El Programa de recuperación de Barrios, “Quiero Mi Barrio”, fue traído a la comuna, por el alcalde, Jorge Silva y busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los vecinos, a través de un proceso participativo de recuperación de espacios públicos y de los entornos urbanos de las familias del sector San Enrique.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %