0 0
Read Time:51 Second

Los adolescentes están aspirando un condón por la nariz para expulsarlo por la boca.

Gracias a las redes sociales, hemos conocido diversos desafíos virales, pero el que verás a continuación, seguramente no será de tu agrado.

Se trata de el “condom challenge” o “condom snorting challenge”, un peligroso y necio desafío viral se ha popularizado durante los últimos días entre adolescentes, involucrando aspirar un preservativo por la nariz para expulsarlo por la boca.

Pero los expertos advierten de severos daños que esta práctica podría producir. Según el columnista de la revista Forbes y académico de Salud, Bruce Y. Lee, “cualquier cosa que pase por la nariz puede dañar la capa interna, causar una reacción alérgica o resultar en una infección”.

“El condón fácilmente puede quedar atascado en tu nariz o garganta, bloqueando tu respiración o causando que te ahogues”, agregó. Reafirma que es potencialmente peligrosa.

Según el mismo medio, recientemente se detectaron dos casos de mujeres que tragaron accidentalmente preservativos, lo que les llevó a desarrollar diversas enfermedades como neumonía y apendicitis.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %