0 0
Read Time:57 Second
Hualañe
Este operativo antidroga se efectuó en distintos puntos de la Provincia de Curicó, con la finalidad de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía.
 
Personal de Carabineros del O.S.7, dieron cumplimiento a la Orden de Entrada y Registro en un domicilio, ubicado en la Villa Bicentenario de la comuna de Hualañe, lo que finalizó con la detención de un sujeto por el delito de Tráfico de Clorhidrato de Cocaína.
 
El imputado fue identificados con las iniciales J.M.Q.V, de 26 años de edad, a quien se le incautó 57 Gramos, 400 Miligramos de Clorhidrato de Cocaína, 40 Gramos de Marihuana Elaborada y la suma de $ 700.000 pesos dinero en efectivo, el cual era producto de las ventas de ilícitas.
 
Por instrucciones del Fiscal de Turno, el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Licantén para su formalización en el control de detención respectivo por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, durante la mañana de este jueves.
 
Carabineros del O.S.7. Hacen un llamado a denunciar en forma anónima al FONODROGAS 135, el cual es gratuito y funcional las 24 horas.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %