0 0
Read Time:59 Second
San Javier
Alrededor de las 5:50 horas de este viernes 30 de noviembre en la Ruta Cinco Sur en el sector de Pangal kilómetro 276 en la pista Oriente en el sentido de sur a norte, y por causas que se investigan, un vehículo sufre un volcamiento a alta energía en donde tres personas resultan lesionados.
La dinámica del accidente se desarrolla cuando el móvil que provenía de la comuna de Los Angeles en dirección a Santiago pierde el control volcándose. Producto del accidente transito, tres personas resultaron lesionados, un menor de edad de 9 años quien resulto con heridas leves y de alta, una mujer adulta, quien por comunicación radial de Bomberos indican que habría sido eyectada, termino con lesiones menos graves la que fue atendida en el hospital de San Javier, en tanto, el hombre, conductor del vehículo resulto con lesiones de carácter reservado y debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Talca para continuar con sus cuidados, sin embargo y de acuerdo a fuentes policiales, su estado de salud está fuera de riesgo vital.
Al momento se están desarrollando las investigaciones por parte de carabineros para establecer las responsabilidades del accidente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %