0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second
Villa Alegre
En una coordinación con el Ministerio Publico.
 
Personal de la Sección de OS7 de Carabineros, tras una ardua investigación junto a la Fiscalía Local de San Javier, se realizó un amplio operativo en Linares,San Javier, Villa Alegre y Retiro, donde se desplegaron estrategias policiales y se dio orden de entrada y registro en 8 domicilios del sector. Se hace mención que el lugar donde se comercializaba la droga era principalmente San Javier y Villa Alegre.
 
Se detuvo a 5 hombres y una mujer, todos adultos por el delito de tràfico de Clorhidrato de Cocaìna e infracción a la Ley de Control de Armas. Los antisociales fueron identificados como una mujer de 22 años de iniciales B.E.V.I. y cinco hombres F.A.V.S. de 33 años, R.I.H.P. de 22 años, J.T.B.A. de 38 años, C.A.T.T. de 39 años, A.R.B.H. de 41 años
 
Se incautó,lo siguiente:
 
1 kilo 366 gramos 700 miligramos de Clorhidrato de Cocaína.
 
4 plantas de Cannabis sativa.
 
$505.000 mil pesos en efectivo, producto de ventas ilegales.
 
1escopeta marca Beretta.
 
2 Revolver Calibre22 sin nro.de serie.
 
135 cartuchos sin percutir de diferentes calibres.
 
1 vehículo marca Chevrolet utilizadopara el traslado de droga.
 
Finalmente, por instrucción del Fiscal, uno de los imputados quedò apercibido Art.26 del Código Procesal Penal,mientras que el resto de los detenidos fueron formalizados por el delito de tràfico ilìcito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego y en prisiòn preventiva.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %