0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Según los primeros antecedentes un paro cardíaco sería la causal de su deseso lo que lo hizo desplomarse falleciendo instantáneamente.

Alrededor de las 18:00 horas de este martes 11 de junio, personal del SAMU fueron alertados de que una persona masculino de aproximadamente 70 años abría sufrido un desmayo por lo que concurrieron para evaluar la situación.

Al llegar al lugar constata que en calle Arturo Pratt con Calle Catedral se encontraba en el piso un hombre sin respuesta a signos viales además presentaba una lesion contusa en la zona craneal por lo que se procedía con las maniobras de reanimación de acuerdo al protocolo sin tener resultados positivos, declarado la muerte del hombre alrededor de las 18:45 horas.

Carabineros de la Quinta Comisaría de San Javier concurrieron hasta el lugar con la finalidad de tomar conocimiento de este hecho e informar al Ministerio Público, quien instruyó que peritos de la Brigada de Homicidios de Linares concurrieran al lugar para descartar la intervención de terceras personas.

En tanto que el Servicio Médico Legal tendrá que concurrir para levantar el cuerpo y realizar los estudios Histológicos y Patológicos que determine la causa basal del deseso de este desafortunado hombre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %