0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

En horas de esta tarde a eso de las 14:00 horas, en circunstancias que la víctima, se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la rivera del costado norponiente del Río Ancoa, sector Nuevo Amanecer, comuna Linares; se generó una discusión con su pareja, esta última la agrede en una pierna, con una arma cortopunzante.

Posteriormente, persiste la discusión, donde habria manifestando su voluntad de quemarse viva, comenzando a mover un generador eléctrico que se encontraba en el inmueble, procediendo a esparcir parte del contenido del estanque en diferentes muebles, provocandosé posteriormente ignición del combustible.

Momentos despues el padre de la víctima se percató del hecho, sacando a su hija del inmueble, llamando a Carabineros y bomberos quienes se trasladaron al lugar.

La mujer fue detenida e identificada con las iniciales K.M. B. R de 39 aňos, por incendio extructural y lesiones; quien pasará a control durante la mañana de este viernes, al Juzgado de Linares, para continuar con las respectivas diligencias investigativas sobre lo sucedido.

Fiscal de turno, Don Oscar Salgado Garrido, instruyó trabajo pericial por parte de Labocar, mientras la imputada será puesta al control de la detención ante el ministerio público de Linares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %