0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Maule, Angélica Sáez, anunció este miércoles que tres plantas de revisión técnica de la concesionaria MIVAL Metropolitana Limitada, ubicadas en las comunas de Talca, Curicó y San Javier, operarán hasta el 31 de diciembre de 2023, fecha en la que expiran los contratos.

Ante esta situación, se han tomado medidas para garantizar la continuidad y calidad del servicio. La Seremi ha mantenido comunicación con otras empresas del sector para coordinar acciones que permitan absorber la demanda generada por el cierre de estas plantas. Se han analizado fórmulas administrativas que permitan extender horarios, reforzar con personal y transformar líneas de inspección para minimizar impactos negativos en la prestación del servicio.

Angélica Sáez destacó: “El problema a resolver siempre ha sido no disminuir ni la cantidad ni la calidad del servicio. En cuanto al trabajo con las Plantas de Revisión Técnica que seguirán funcionando con normalidad, hemos encontrado las fórmulas administrativas que les permitan adaptarse a la demanda flotante que dejará el cierre de plantas“.

La Seremi aseguró que la oferta existente será fortalecida para cubrir la problemática generada por el cierre de las plantas. La unidad de Fiscalización del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones en el Maule supervisará de cerca este proceso para minimizar cualquier impacto negativo.

Las plantas que dejarán de operar están ubicadas en:

  • Curicó: Long. Sur Km. 194, (Caletera interior)
  • Talca: 6 Norte Nº 2437 (Sector Parque Industrial)
  • San Javier: Calle de Servicio Km. 274, Ruta 5 Sur.

La Seremi garantizó un proceso de transición ordenado y eficiente, manteniendo estándares de seguridad y eficiencia en la revisión técnica vehicular en la Región del Maule.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

By lamix