0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

🔴⚫⚪Este miércoles:

Los que serán destinados a distintos retenes policiales de la zona.

En una Ceremonia realizada durante la mañana de este miércoles en el frontis de la 5ª. Comisaría de Carabineros de San Javier. Instancia en la que fue la propia Delegada Presidencial Provincial de Linares, Aly Valderrama Villarroel, quién anunció la entrega de los tres nuevos vehículos destinados a fortalecer la labor policial; los que serán destinados, en esta ocasión a los retenes de Nirivilo, Melozal y Huerta de Maule.

La adquisición forma parte de una estrategia para mejorar el parque vehicular de Carabineros y contribuirá significativamente al beneficio de la ciudadanía.
La delegada presidencial, representante del presidente Gabriel Boric en la Provincia, resaltó la relevancia de esta entrega. “Hoy estamos dando paso a un cumplimiento de programa de gobierno que consiste en la renovación total del parque automotriz de Carabineros de Chile”, declaró la delegada.

“Entregamos para la comuna de San Javier tres vehículos que permitirán a Carabineros llegar de manera cómoda y rápida a la comunidad, reforzando así la seguridad en la zona”.

El Coronel Tapia Torres, que también participó de la ceremonia destacó la importancia de contar con vehículos adecuados para brindar un servicio eficiente y rápido a la comunidad. “Estamos mejorando nuestro parque vehicular, lo cual va en beneficio propio de la ciudadanía y refuerza la sensación de seguridad en nuestras localidades”, afirmó el oficial jefe.

Esta es una iniciativa que forma parte de un esfuerzo continuo por modernizar los recursos de Carabineros y garantizar un servicio eficaz a la ciudadanía, promoviendo la seguridad y el bienestar en la Región.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

By lamix