0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second
Cauquenes
 
Los hechos se remontan a la tarde del 10 de noviembre alrededor de las 20:00 horas, cuando Carabineros de servicio , reciben un comunicado radial de la telefonista de servicio, con el fin de dirigirse a calle Condell 156, en la población Fernández, de la comuna de Cauquenes. Al llegar al lugar, vecinos indican que en la vía pública se encontraría un hombre tendido en la calzada, por lo cual habría recibido un impacto balístico por parte de otro sujeto, al momento desconocido.
Se procede a realizar un empadronamiento en el lugar, donde la cónyuge del sindicado como autor del disparo se encontraría en el domicilio de la calle Condell, situación por la cual autoriza el ingreso de Carabineros para verificar dicho procedimiento.
Al ingresar al inmueble conjuntamente con la dueña de casa, el denunciado se encontraría manipulando la escopeta utilizada, situación por la cual, hace entrega voluntaria del armamento, reconociendo haber lesionado a la víctima con un disparo, por lo cual se procedió a su detención y lectura de derechos. El imputado fue identificado como. E.A.V.H no manteniendo antecedentes policiales.
En tanto que la víctima, fue identificada como Luis Felipe Bustos Salgado, quien fue traslado por la ambulancia de SAMU, en dirección al hospital de Cauquenes, falleciendo a las 20:24 horas, constatando la muerte el medico de turno.
Por instrucción del Fiscal de Turno Francisco Ávila Calderón, solicito que se constuyera en el lugar LABOCAR de Carabineros de Talca, para establecer la dinámica del hecho. Cabe mencionar que el armamento del disparo es una escopeta, calibre 12, no manteniendo número de serie, ni identificación legal, la cual se remite mediante cadena de custodia a la respectiva fiscalía local Cauquenes.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %