0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second
Parral
 
Las remodelada y nueva Alameda de la comuna, tuvo una inversión de más de 3 mil millones de pesos.
 
Este sábado 17 de noviembre, la Ilustre Municipalidad de Parral realizará la esperada inauguración, de la remodelada Alameda “Las Delicias” de la comuna.
 
El nuevo y moderno espacio, cuenta con 9 cuadras totalmente renovadas, con extensas áreas verdes, zonas de juegos para niños, ciclovías, iluminación led, skatepark, escenario para espectáculos y una serie de atracciones para el descanso, recreación y la práctica de deportes.
 
El vamos a la nueva Alameda, se realizará en conjunto con la realización de la “Fiesta de la Primavera 2018”, evento que contará con la presentación de carros alegóricos, comparsas y el show artístico de la banda nacional “Juana Fe”.
 
En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “la nueva Alameda era un sueño de todos los parralinos y lo hemos concretado. Contaremos con un lugar moderno, para disfrutar al aire libre en familia, hacer deporte y pasear, entre muchas otras actividades”.
 
La primera autoridad agregó que “Parral está avanzando día a día, y como administración nos hemos comprometido siempre a hacer crecer nuestra ciudad. Queremos que los parralinos disfruten de los avances que hemos logrado, y seguiremos trabajando incansablemente, por una mejor comuna para todos”.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %