0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second
Linares
Alrededor de las 16:45 horas, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Linares, recibe un llamado que alertaba de la desaparición de un joven de 17 años estudiante del liceo Juan de Dios Puga de la comuna de Yerbas Buenas, habría desaparecido en la rivera del rio Putagan a la altura del puente del camino que une Yerbas Buenas con Linares, despachando de inmediato unidades al lugar.
Paralelamente, y ante la presunción de que el joven abría sido arrastrado por la corriente del río, el fiscal de turno instruye a personal del G.O.P.E. que realice un rastreo con equipo mas avanzado por el rio. Es asi como personal especializado, realizo un rastreo del tipo rastrillo, via Sub Acuática, aproximadamente a tres metros de profundidad, teniendo resultados positivos a las 19:25 horas, logrando encontrar el cuerpo sin vida del menor.
El joven fue identificado como Cristóbal Tomas Pérez Montesinos, de 17 años de edad, quien se encontraba junto a sus amigos, disfrutando del rio en la acalorada tarde.
El cuerpo será periciado por personal de LABOCAR de Carabineros quienes determinaran si hubo o no intervención de terceras personas en el deceso del occiso, posteriormente el Servicio Medico Legal, realizara los análisis patológicos e histológicos para establecer las causas del deceso
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %